Los agentes son clave para la expansión del seguro en nuestro país

Los agentes son clave para la expansión del seguro en nuestro país

Para que el seguro se fortalezca y se pueda expandir exitosamente la cultura de la prevención en nuestro país, es indispensable que los agentes aporten su experiencia, conocimientos y habilidades para evaluar y prevenir riesgos de todo tipo, para que la sociedad tenga a su alcance soluciones para proteger su patrimonio. Es claro que la misión de los intermediarios no es solo vender seguros, sino solucionar los problemas de las personas con sensibilidad y humanidad.

Los agentes siempre están dispuestos a poner al alcance de personas, familias y empresas las herramientas necesarias para que cuenten con un respaldo económico y tengan una protección adecuada a sus necesidades e intereses. Así, la tranquilidad que puede ofrecer un asesor es invaluable.

Es conveniente destacar que a finales del año pasado, el sector asegurador creció un 6.4% en términos reales, de acuerdo a los datos que nos ofrece la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, mejor conocida como AMIS. El dato pone de manifiesto la gran urgencia que tiene nuestro país para incrementar la cultura de la prevención en todos los mexicanos.

El papel de los intermediarios para expandir la penetración del seguro en México es indispensable e irremplazable, porque gracias a su indiscutible conocimiento tienen la capacidad para identificar los riesgos a los que están expuestos cada uno de sus clientes y pueden ofrecer soluciones claras y precisas para garantizar la estabilidad financiera, salvando así la vida y el patrimonio de muchas personas.

Fuente: elasegurador.com.mx

Comments are closed.