Los agentes han incrementado sus ventas durante la pandemiaLos agentes han incrementado sus ventas durante la pandemiaLos agentes han incrementado sus ventas durante la pandemiaLos agentes han incrementado sus ventas durante la pandemia
  • Nosotros
    • Filosofía CEI
  • Exámenes
    • Seguros
    • Fianzas
    • Artículo 103
  • Fechas Disponibles
    • Aplicaciones Asiduas
    • Grupos Cerrados
  • Cómo Inscribirme
    • CDMX y Guadalajara
    • Cancún, Chihuahua, Culiacán, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana, Torreón, Veracruz
    • Inscripción para Grupos Cerrados
    • Ficha de Inscripción Seguros y Fianzas
    • Ficha de Inscripción Artículo 103
    • Envío de documentos
  • Precios
    • Precios – Seguros y Fianzas
    • Precios – Artículo 103
  • Blog
  • Sitios de interés
Agentes cultura de la prevención
noviembre 20, 2020
Los agentes con conocimientos tecnológicos serán fundamentales para que las aseguradoras aceleren sus procesos de cambio
enero 14, 2021
diciembre 4, 2020
Categories
  • Blog
Tags

Sin duda alguna, el Covid-19 le dejó claro a la sociedad la importancia de cuidar su salud y el gran valor que tienen un seguro. También incrementó la conciencia sobre los peligros que pueden llevar a perder la salud o la vida y la relevancia del seguro para reducir el impacto de cualquier siniestro, por lo cual la venta de pólizas tuvo un incremento importante para los agentes.

La crisis sanitaria ha traído consecuencias  para todos, tanto en lo social como en lo empresarial, lo cual derivó en el uso de la tecnología y el trabajo a distancia a gran escala, y en la necesidad de evaluar los beneficios para reconocer cuáles han sido las mejores prácticas y poder adoptarlas de manera definitiva.

La pandemia ha transformado para siempre muchas costumbres otrora arraigadas  tanto en la sociedad como en las empresas, por lo que ha llegado el momento de analizar exhaustivamente aquellos cambios que puedan favorecer las estrategias de venta de los agentes y su interacción con los clientes, así como conocer a detalle las nuevas condiciones de mercado.

Previo a la pandemia, el sector ya tenía la obligación de aumentar la personalización del seguro, pero a su llegada se volvió un compromiso ineludible para mejorar la operación y  para que las aseguradoras pasen de ser solo empresas que realizan transacciones, a instituciones totalmente cercanas a los consumidores. Para lograrlo, las compañías y los agentes deben tener la capacidad de detectar a la perfección en qué momento de la venta se encuentran los clientes y saber cuáles son los cambios que han registrado sus finanzas y patrimonio. En otras palabras, el agente está obligado  a generar una relación verdaderamente estrecha con todos sus asegurados.

Para afrontar con éxito y sin temor la nueva realidad, los agentes deben de involucrarse con sus clientes en redes sociales, mejorar la calidad de su trabajo en casa, aprovechar la coyuntura para incrementar sus ventas, subirse al tren digital e ir más allá de lo que un seguro tradicional ofrece.

 

Fuente: elasegurador.com.mx

 

Share
0
Funkrea Dev

Related posts

enero 19, 2021

Actualiza tus técnicas de venta


Read more
enero 14, 2021

Agentes y aseguradoras deben ser congruentes con sus clientes


Read more
enero 14, 2021

Los agentes con conocimientos tecnológicos serán fundamentales para que las aseguradoras aceleren sus procesos de cambio


Read more

Comments are closed.

Contáctanos

CDMX y Zona Metropolitana 

Miguel Angel de Quevedo No. 8 despacho 102, Col. Exhacienda Gpe. Chimalistac, C.P. 01050 Alcaldía Álvaro Obregón

Tel. (01 55) 56 61 4052

Horario: 9:00 a 18:00 horas

Mail: informes@examencei.com.mx

Guadalajara CEI Sucursal Occidente

Edificio OFFI-SMART

Av. Niños Héroes No. 2285 Interior 305, Col. Moderna. Entre Av. Unión y Av. Circunvalación Agustín Yáñez. CP 44190 Guadalajara, Jalisco

Tel. (0133) 36 15 52 39

Horario: 9:00 a 18:00 horas

Sitios de interés

  • AMASFAC
  • AMEXIG
  • AMIS
  • El Asegurador
  • CNSF
  • WFII
  • Fides
  • GFIA Insurance

 

 

© 2020 Centro de Evaluación para Intermediarios S. C Aviso de privacidad
      Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.De acuerdo