¿Cómo puedes incrementar tu número de prospectos?

¿Cómo puedes incrementar tu número de prospectos?

Cuando cualquier persona busca los servicios de un Intermediario, recurre a diversos métodos: puede preguntarles a sus conocidos, buscar referencias en internet o acudir a las redes sociales. Encontrar asesores adecuados al perfil individual no es para nada sencillo, porque cada persona tiene diferentes necesidades, por ello los mismos asesores deben buscar formas d para incrementar el número de prospectos y, por lo tanto, tener más clientes.

Muy probablemente, la búsqueda en línea es el primer paso más común para aquellos que necesitan un Agente. Por ello, es importante que los asesores inviertan en herramientas como Google Ads, para que aparezcan en la primera página de resultados, porque la mayoría de la gente no le da click a la segunda y mucho menos a las que siguen. El complemento ideal de lo anterior, es contar con un sitio web bien hecho, que contenga todo lo que los prospectos deben saber, porque un buen sitio puede hacer la diferencia.

Uno de los canales favoritos para tener referencias de los asesores es preguntándole a los conocidos. Normalmente los Agentes que hacen un buen trabajo, reciben publicidad gratuita de sus clientes, porque si alguien les pregunta a estos, con toda seguridad promoverán los servicios de su asesor. Y aún más, las referencias serán muy positivas y, sin quererlo, ya tendrán un nuevo cliente potencial.

Labrarse una buena reputación es difícil, pero una vez construida, traerá consigo enormes beneficios y el más importante es un mayor flujo de prospectos interesados en los servicios del Agente en cuestión.

Los anuncios en medios impresos, espectaculares, paradas de autobús, transportes y redes sociales deben formar parte de la estrategia publicitaria de cualquier Agente, porque así llegarán a muchas más personas, además que posiciona su nombre y sus aptitudes en la mente de muchas personas.

Los Agentes tienen a su disposición numerosos canales para incrementar sus ventas y números de prospectos. En ellos mismos está saber aprovecharlos e identificar cuál es el canal más adecuado para ofertar sus servicios e incrementar su cartera de clientes.

Fuente: elasegurador.com.mx

 

 

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