Blog posts – 2

Los agentes de seguros pueden utilizar la inteligencia artificial generativa (IAG) de varias maneras para mejorar su eficiencia, personalización y competitividad en el mercado. La IAG puede ayudar a crear contenido personalizado para clientes potenciales y existentes. Esto puede incluir propuestas de seguros, correos electrónicos, mensajes de texto o contenido en redes sociales que se adapten a las necesidades y preferencias individuales de cada cliente. Los intermediarios también pueden utilizar la IAG para automatizar tareas 
Leer más
Los agentes de seguros pueden implementar varias estrategias para gestionar mejor su tiempo y aumentar su eficiencia. Aquí les damos algunas sugerencias: Al implementar estas estrategias, los agentes de seguros pueden optimizar su tiempo y aumentar su productividad, lo que les permitirá enfocarse en actividades que generen un mayor valor para su negocio y sus clientes.
Leer más
El 22 de febrero se celebró el vigésimo aniversario del Centro de Evaluación para Intermediarios (CEI) en el Hotel Novit, donde el trato y recibimiento dado por los organizadores del evento a los invitados fue muy agradable. El lugar, ambientado con música en vivo y una decoración impresionante, maravillaba los sentidos de quienes llegaban y se reunían con sus compañeros y amigos. Para iniciar el evento y agradecer la presencia de colegas, amigos y compañeros, 
Leer más
Tuvimos la oportunidad de platicar con personas reconocidas y admiradas por su preparación y gran desempeño en el sector. Ellos celebran los veinte años de esta institución, cuyo increíble crecimiento y contribuciones al sector han sido esenciales; expresan su más sincero agradecimiento al CEI por las aportaciones que les ha brindado en su camino laboral y el aprendizaje obtenido de él en estos largos años, y reconocen el buen trabajo del equipo del CEI, que 
Leer más
El futuro de los agentes de seguros está estrechamente ligado a su capacidad para adaptarse a las nuevas generaciones y a las cambiantes expectativas y preferencias del mercado. Los jóvenes están muy familiarizados con la tecnología y prefieren interactuar con las empresas a través de canales digitales. Los agentes de seguros que adopten herramientas tecnológicas, como aplicaciones móviles, chatbots y plataformas en línea, podrán atraer y retener a estos clientes. Las nuevas generaciones valoran la 
Leer más