AMASFAC apoya a sus asociados

La Asociación Mexicana De Agentes De Seguros y Fianzas, A.C. (AMASFAC) informó que apoyará a todos los asociados con la programación y reprogramación de citas para el refrendo de su célula, esto como consecuencia de la propagación del COVID-19.

AMASFAC anunció que todos los agentes que tengan una cédula cuya vigencia esté a punto de expirar, podrán agendar sus citas a partir del próximo 3 de junio, que es la fecha indicada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Esta acción llega después de que la CNSF publicó en el Diario Oficial de la Federación una Circular Modificatoria 4/20 de la Única de Seguros y Fianzas, en la que se suspenden hasta nuevo aviso los trámites de refrendos de cédulas para agentes de seguros, debido a las recomendaciones de aislamiento para frenar la propagación del COVID-19.

Dicho documento, también indica que el tiempo de vigencia de las cédulas se extenderá en caso de que el vencimiento se dé durante la contingencia. Por lo que los intermediarios podrán continuar con sus actividades sin ningún problema.

También se comenta que en caso de que en este periodo se deban realizar trámites de refrendo, se recomienda enviar los documentos a la dirección de correo rocio.romero@amasfac.org, a fin de poder avanzar su revisión y actualización, para cuando se levante la contingencia.

Entre otras medidas, se tratará de avanzar en la programación de exámenes de módulos no exentos y en el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para apoyar a los agentes de manera remota. Con este comunicado, AMASFAC le demuestra a todos que el compromiso, la dedicación y el profesionalismo de todo el sector asegurador es irreductible.

*Con información de elasegurador.com.mx

Comments are closed.