Agentes y redes sociales

Agentes y redes sociales

Las redes sociales han evolucionado de tal forma que ya no solo son una herramienta de comunicación entre personas, sino un elemento clave en la venta de productos y servicios. De hecho, la mayoría de las empresas las utilizan para estar más cerca de sus clientes y realizar campañas de marketing.

Una buena estrategia publicitaria en redes trae enormes beneficios a cualquier empresa. Antes de la pandemia las tasas de conversión tenían la posibilidad de incrementarse hasta un 50% y el año anterior Facebook se convirtió en la red líder para generar engagement en materia de salud y educación.

Varios estudios y encuestas indican que la mayoría de las personas utilizan tanto el internet como las redes sociales para conocer a las empresas, visitar sus perfiles, comparar precios, comprar en línea, conocer más a fondo productos y conocer la opinión de otros consumidores.

Viendo todo lo anterior, las redes sociales tienen todo lo necesario para potenciar la carrera de los agentes, elevar sus ventas, incrementar su cartera y acercarse más a sus clientes. Además, implementar estrategias digitales le da la oportunidad al intermediario de compartir con sus clientes y prospectos, todo tipo de información relevante para ellos por medio de las redes que consideren pertinentes.

Gracias a la tecnología, los agentes tienen a su disposición un gran cúmulo de información de todo tipo de fuentes para conocer más a sus prospectos y ofrecerles un producto totalmente personalizado. Esto, aunado a un buen manejo de las redes sociales, le puede dar al intermediario un enorme impulso a su carrera.

Fuente: elasegurador.com.mx

 

 

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