Filosofía CEI

Nuestra filosofía

Misión

Somos un centro dedicado a la aplicación de exámenes para acreditar la capacidad técnica de los aspirantes y agentes de seguros y fianzas en México, con el compromiso de ofrecer calidad, transparencia y equidad, en un ambiente adecuado y confiable con personal calificado.

Visión

Ser un centro de aplicación de exámenes de todos los profesionistas que requieran una certificación dentro del sector asegurador y afianzador. Además de promover la evaluación de capacidades técnicas a través de la participación activa, en conjunto con las autoridades, en el diseño de exámenes.

Valores

Calidad. Buscar de forma continua mejorar los procesos de programación y aplicación de exámenes, enfocándonos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y los requerimientos estipulados por las autoridades. Además el personal realiza sus actividades apegados a los manuales y procedimientos establecidos por el CEI, se retroalimenta con base en la experiencia y es capacitado constantemente, con la finalidad de ofrecer el mejor servicio

Transparencia. Contar con una comunicación clara y una actitud ética con todas las personas e instituciones respecto a toda la información interna y de terceros, así como la rendición de cuentas ante los socios y autoridades.

Equidad. Buscar que los servicios que se ofrezcan se ajusten y respondan a las demandas de nuestros clientes, siempre y cuando, se cumplan con los lineamientos del CEI y de de las autoridades. Asimismo, dar un trato de igualdad tanto a nuestros clientes como a nuestro personal.

Confiabilidad. Contar con una organización sana, honesta y con un alta capacidad de actuación ante los imprevistos que se presenten, buscanso siempre el mejor servicio. Además ser respetuosos de las políticas que se establezcan para buscar el bien común de los clientes, proveedores, acreedores, autoridades y sus colaboradores.