CDMX y Guadalajara

Pago y facturación CDMX y GDL

Pago

Realiza el pago a través de transferencia electrónica o depósito bancario en Banamex. Los datos de la cuenta son los siguientes:

  • Nombre: Centro de Evaluación para Intermediarios SC
  • Clabe: 002180056676821365
  • Cuenta: 7682136a
  • Sucursar 566
  • Banco: Banamex

Solo en oficina del CDMX y GDL se aceptan pagos en efectivo MXN y tarjeta de débito y crédito VISA y MasterCard.

Cerciórate de pagar el costo correcto del examen, consultando las secciones de precios para seguros y fianzas y precios de artículo 103

Facturación

Te enviaremos tu factura al correo electrónico que registraste en tu ficha a más tardar tres días después de nos hayas llamado para confirmar tu inscripción. También podrás descargarla directo en nuestro sitio web en la sección Factura Electrónica. Estará disponible durante 45 días. 

 

Programación, fechas e ingreso al examen CDMX y GDL

Programación

Paso 1: Envía tu documentación

Debes tener en archivo electrónico la siguiente documentación:

  • Comprobante de pago
  • CURP
  • RFC

Los archivos deben estar en alguno de estos formantos: JPEG, GIF, TIF, PNG, PDF y el peso máximo debe ser de 2 mb.

Si ya hiciste un examen en el CEI en los últimos 6 meses solo es necesario enviar el comprobante del pago.

 

Paso 2. Regístrate en el sitio web

 

Si es la primera vez que realizas examen con nosotros,  ingresa a la sección “inscripción” en nuestro sitio web, selecciona el tipo de examen que deseas presentar  y lee las indicaciones que ahí vienen descritas.

Se te solicitará capturar algunos datos. Cuando termines, presiona “enviar”.

El sistema te solicitará adjuntar, uno por uno, los documentos solicitados en el paso 1.

Si no cuentas con los documentos en ese momento, podrás enviarlos posteriormente. Para ingresar al sistema y poder habilitar la opción para adjuntar documentos será necesario que ingreses tu RFC.

Si ya has realizado exámenes con nosotros, dependiendo de la fecha de la última vez que se presentó un examen, el sistema podrá solicitar la cédula de la CURP y RFC.

 

Paso 3. Llámanos para programar tu examen

Después de enviar tus documentos,  deberás hablar a nuestras oficinas para confirmar su inscripción y obtener fecha y horario para tu examen.

CDMX: (01 55) 56 61 40 52
Guadalajara:  (01 33) 36 15 52 39

Recuerda que únicamente podremos programarte fecha y horario para tu examen si ya adjuntaste tu documentación y llenaste tu ficha de inscripción.

Fechas

Fechas de examen

En las oficinas del CEI se aplican exámenes de lunes a viernes. La fecha y hora de tu examen se otorgará de acuerdo con el cupo que se tenga disponible al momento de que llames por teléfono para confirmar que recibimos los documentos.

Sin embargo, por ningún motivo, se podrá programar un examen antes de los siguientes cuatro días posteriores a su llamada, al igual que cuando no se haya comprobado el pago. No se apartan lugares.

 

Cambio de fechas

El examen se puede volver a programar hablando por teléfono por lo menos 5 días hábiles antes del evento. En caso de avisar con menos días de anticipación tendrás que volver a pagar para programarlo nuevamente.

Ingreso al examen

Para tener derecho a ingresar a tu examen, deberás presentarse treinta minutos antes de la cita con lo siguiente:

1. Original de la Identificación Oficial vigente. Si la foto de su identificación no es reciente, deberás mostrar junto con esta, cualquier otra identificación. Corrobora las identificaciones que aceptamos.