Grupos Cerrados

Es importante que exista una persona representante del grupo quien será el responsable de la coordinación de la aplicación y de la comunicación con el CEI.

Para inscribir un grupo cerrado es necesario realizar lo siguiente:

Solicitud

Enviar con un mínimo de 25 días de anticipación un correo de solicitud especificando, la fecha, número de exámenes, tipo de exámenes y plaza.

Convenio

La confirmación del evento se hará vía correo electrónico. El coordinador del grupo recibirá un convenio al cual deberá darle el visto bueno. En dicho convenio se especificará la fecha del evento, la fecha límite para enviar la documentación y los montos de los viáticos y de exámenes. El monto de los viáticos se define de acuerdo al lugar y días que dure la aplicación.

Fechas

El CEI asignará la fecha y hora de realización del evento de acuerdo a la disponibilidad que exista, sin dejar de contemplar las necesidades del grupo.

Documentación

Antes de la fecha límite, el coordinador del grupo entregará el formato de lista de participantes, el pago y los documentos (cédula fiscal y cédula de la CURP) de cada sustentante al correo mayre@examencei.com.mx
Para realizar examen es indispensable que el sustentante cuente con homoclave.

Pago

Se depositará el costo de los exámenes y de los viáticos a través de transferencia electrónica a BANAMEX clabe 002180056676821365 a nombre de Centro de Evaluación para Intermediarios S. C. (cuenta 7682136 suc 566).

Horarios

Cuatro días antes del evento se le entregará al coordinador la lista con los horarios de los exámenes. También se podrán consultar en el menú de fechas disponibles - grupos especiales.

Factura Electrónica

El comprobante fiscal se enviará al correo electrónico que indique el coordinador, a más tardar 3 días después de que le notifiquen al CEI sobre el pago. También podrá descargarlo dentro de los siguientes 45 días, entrando a la página de Internet en la opción “Factura Electrónica” apuntando el RFC y CURP.

Ingreso al Examen

Para tener derecho a ingresar a su examen, deberá presentarse treinta minutos antes de la cita con lo siguiente:

1. Original de la Identificación Oficial vigente.

Si la foto de su identificación no es reciente, deberá mostrar junto con esta, cualquier otra identificación. Corrobore las identificaciones que aceptamos y cuide que su copia sea legible.

Cancelación

En caso de cancelar el evento, se aplicarán las políticas de cancelación que vendrán especificadas en el convenio.