CDMX y Guadalajara

Pago

Realizar el pago a través de transferencia electrónica o depósito bancario a BANAMEX clabe 002180056676821365 a nombre de Centro de Evaluación para Intermediarios S. C. (cuenta 7682136 suc 566). Sólo en oficina del CDMX y GDL se aceptan pagos en efectivo.

Cerciórese de pagar el costo correcto del examen, consultando las secciones de precios para seguros y fianzas y precios de artículo 103.

Programación

Tener en archivo electrónico  las imágenes del comprobante de pago, la cédula de la CURP y del RFC por separado (archivos tipo JPEG, GIF, TIF, PNG, PDF y que no pesen más de 2 megas). Si ya hizo examen en el CEI en los últimos 6 meses solo requiere enviar la imagen del pago.

Si es la primera vez que realiza examen con nosotros, debe entrar a la página de internet, ubicar el título de inscripción y seleccionar el tipo de examen que desea presentar; leer y seguir las indicaciones. Una vez que acabe de capturar la información pulse “enviar”. Posteriormente el sistema le solicitará adjuntar, una por una, las imágenes mencionadas en el párrafo anterior. Este último paso lo podrá realizar en ese momento o ingresar posteriormente y teclear su RFC para que el sistema le dé la opción de adjuntarlos. Lo mismo sucede si le faltó adjuntar algún archivo. La ficha de inscripción solo se debe llenar una vez.

Si usted ya ha realizado examen en el CEI, no importando la antigüedad, no es necesario que llene la ficha de inscripción. Debe seleccionar “enviar documentos”, teclear su RFC y adjuntar la imagen del pago y de los documentos que le solicite. Dependiendo de la fecha de la última vez que presentó examen en el CEI, el sistema le podrá solicitar la cédula de la CURP y RFC.

Posteriormente deberá hablar a nuestras oficinas para confirmar su inscripción y darle fecha y hora de examen. No hable si todavía no completa los pasos anteriores, ya que si el proceso no está completo no podremos programarle fecha.

CDMX: (01 55) 56 61 40 52
Guadalajara:  (01 33) 36 15 52 39

Fechas de examen

En las oficinas del CEI se aplican exámenes de lunes a viernes. La fecha y hora de su examen se otorgará de acuerdo al cupo que se tenga disponible al momento de que hable por teléfono para confirmar que recibimos los documentos. Sin embargo, por ningún motivo, se podrá programar un examen antes de los siguientes cuatro días posteriores a su llamada, al igual que cuando no se haya comprobado el pago. No se apartan lugares.

Facturación

A más tardar 3 días después de que llame, recibirá su comprobante fiscal al correo electrónico que registró en su ficha de inscripción o al que haya verificado con el ejecutivo que lo atienda. También podrá descargarla dentro de los siguientes 45 días, entrando a la página de Internet en la opción Factura Electrónica apuntando su RFC y CURP.

Ingreso al examen

Para tener derecho a ingresar a su examen, deberá presentarse treinta minutos antes de la cita con lo siguiente:

1. Original de la Identificación Oficial vigente. Si la foto de su identificación no es reciente, deberá mostrar junto con esta, cualquier otra identificación. Corrobore las identificaciones que aceptamos y cuide que su copia sea legible.

Cambio de fecha

El examen se puede reprogramar hablando por teléfono por lo menos 5 días hábiles antes del evento.
En caso de avisar con menos días de anticipación tendrá que volver a pagar para programarlo nuevamente.